Esta situación que vivimos pone a prueba constantemente nuestra capacidad de aceptación, neutralidad, no reactividad, resiliencia, creatividad. Sin duda son unos momentos en los que se aprecia mejor el potencial del yoga como herramienta para mantenerse estable.
En Escuela Nidhan intentamos seguir con esta continua adaptación que pasa por el seguimiento de las normas y recomendaciones de prevención del COVID-19.
Ahora más que nunca te pedimos comprensión y paciencia. Ten en cuenta lo siguiente:
- Aforo limitado. Habrá una limitación de número de yoguis/yoguinis por clase con el fin de respetar la distancia de 1,5 metros entre practicantes y los limites de aforo establecidos por el Gobierno de Navarra. . La limitación de aforo hace que sea necesaria la reserva de plaza.
- Material para tu práctica. Tendrás que traer todo lo que necesites para la práctica: esterilla, toalla, manta, bloques, cinturón, botella de agua.
- Paciencia, por favor. Es posible que para acceder a la escuela o al vestuario debas esperar turno a fin de mantener la distancia de seguridad.
- Siempre que sea posible, agradeceremos que vengas preparado/a para la práctica (el uso del vestuario está limitado).
- Uso de hidrogel. Es obligatorio limpiarse las manos con el hidrogel al entrar y al salir. Lo encontrarás nada más entrar en la Escuela.
- Uso de mascarilla. A partir del 22 de octubre de 2020, en cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno de Navarra será necesario el uso de la mascarilla para la práctica de yoga, excepto para los ejercicios que impliquen para el practicante un ritmo respiratorio intenso,
- Se omitirán ejercicios de contacto o meditaciones en pareja o grupales.
- El espacio será ventilado y limpiado después de cada sesión.
- Se deben cumplir las recomendaciones de higiene personal que determine el Gobierno.
- Si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te pedimos que canceles tu reserva con al menos cuatro horas de antelación, de lo contrario se restará esa clase a tu bono. Esperamos que entiendas el esfuerzo que supone funcionar en estas condiciones de aforo limitado y las consecuencias de no comunicar tu ausencia o hacerlo demasiado tarde.
La situación es cambiante de modo que seguiremos adaptándonos a los cambios.
Muchas gracias por tu comprensión. Eskerrik asko zure laguntza, pazientzia eta ulerkuntzagatik.
Sat Nam