Formación oficial

formacion-pamplona

Clases semanales

Clases semanales de yoga
Puedes apuntarte en cualquier momento a nuestras clases

• 5
    He probado varias clases de yoga con profesorado diverso y tipos de yoga diferentes, y me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido la actitud de respeto del profesorado al ritmo de cada cual, los grupos reducidos, y que en cada clase se trabajan no solo los asanas y estiramientos, con atención a la respiración, sino también la conexión con el Ser a través de mantras y ejercicios de meditación.
    Itxaso
  • 5
    Un espacio maravilloso para tu práctica de yoga, se respira calma, la sala es amplia y limpia, me ayudan con mis dudas, puedo elegir ir a clase con un amplio horario y estilos de Yoga. Tanto para practicantes habituales como para quien quiera iniciarse en el Yoga, recomiendo totalmente sus clases regulares y su talleres. La asistencia por bonos y reserva en web/app, me permite gestionar mi tiempo e imprevistos de forma rápida y sencilla.
    Carol
  • 5
    He hecho el curso de formación como profesora de yoga con ellos y ha sido una experiencia muy enriquecedora, sin duda lo recomiendo! Además la escuela Nidhan es una maravilla, ofrece muchas variedades de yoga con diferentes profesores. Está en un lugar tranquilo, se puede aparcar fácilmente y sin pagar.
    Illana
  • 5
    Escuela Nidhan es la definición de excelencia … no solo por su profesionalidad, sino por los detalles, detalles que marcan la diferencia … un entorno de paz y luz … el amor que ponen en las clases y su calidad humana. Un auténtico lujo si quieres practicar yoga en Pamplona.
    Hermes
  • 5
    Lo que más valoro son las personas que la llevan, la vocación de servicio, el corazón de la escuela. Siempre atentos y amables, cercanos y accesibles. Muy contenta de asistir como practicante y como alumna de la formación. Se nota su experiencia y conocimiento en el camino del Yoga.
    Txurruskita
  • 5
    Enormemente agradecida de todo el aprendizaje en la formación como instructora de yoga. Un espacio auténtico y gestionado desde el corazón y la humanidad. Sin duda volvería a elegir la escuela para formación o clases de yoga.
  • 5
    Quería estudiar yoga profesionalmente, y después de mirar muchas escuelas, me decidí por Nidhan. No puedo estar más contenta, profesionalidad y trato de 10, se nota la experiencia y el saber explicar. Está siendo mucho mejor de lo que me esperaba. Las horas de viaje a los cursos (soy de Huesca) compensan sin duda alguna. Recomendable 100% tanto para los que saben de yoga como para los que no. Deseando que llegue la próxima clase. Namasté 🙏
    Sandra
  • 5
    Mi sitio de paz. Con muchísimas modalidades de yoga y talleres para todos los gustos. Horarios flexibles, de mañanas y tardes, y se pueden combinar y mezclar horarios y modalidades. Sistema de bonos mensuales, trimestrales o anuales, que permiten adaptar tus gustos y necesidades. Local precioso. Buena gente. Buena compañía. Mi más sincero agradecimiento a Escuela Nidhan
    Vicky
  • 5
    Lugar acogedor y perfecto para practicar yoga de diferentes estilos. Las guías siempre están disponibles y atentas a las necesidades de quienes asistimos a las sesiones. El sistema de bonos, además, es muy útil, pues da mucha flexibilidad para cuadrar horarios. Muy recomendable.
    Alba